usuario: clave:

IBERBUR, La empresa

Tienda tinta impresorasIberbur parte de la idea de ofrecer un negocio novedoso con visión de futuro y respetuoso con el medio ambiente.

En 1997 comenzamos a ofrecer en Burgos una alternativa de calidad al uso de los costosos consumibles originales para impresoras de inyección de tinta y láser. Nuestra apuesta se basa no en manipular localmente los cartuchos en Burgos reciclando manualmente, sino en confiar esa tarea a empresas especializadas en la refabricación de consumibles aplicando maquinaria y técnicas que respaldan la más alta calidad.

Tampoco nos hemos dejado seducir por los atractivos bajos costos del mercado chino ya que en su mayor parte vienen parejos a una dudosa calidad. Somos una alternativa real altamente especializada para todo tipo de cartuchos de impresoras, fax, fotocopiadoras y plotter.

Pero no nos quedamos ahí. Con la apertura en el año 2000 de nuestra primera tienda en la Avda. Reyes Católicos nos abrimos al campo del suministro integral de cualquier necesidad para su oficina.

En el año 2007 celebramos nuestro 10º Aniversario consolidándonos como una empresa especializada en el suministro de material de oficina. Vimos premiado nuestro esfuerzo con la nominación para el premio mejor Joven empresario del año.

En 2010 nos afianzamos como expertos en consumibles informáticos alternativos. En los duros años de crisis nuestras líneas de cartuchos son más demandadas ampliando nuestra cartera de clientes e incrementamos nuestras ventas.

Iberbur no deja de crecer y de ofrecer cada día un producto y un servicio cada vez mas profesional a clientes como usted.

- IBERBUR Tinta para impresoras y suministros de Oficina -

Todos los nombres de productos y marcas comerciales pertenecen a sus propietarios.

- Avda. de los Reyes Católicos 20, Trasera. 09005 BURGOS, ESPAÑA Tfno: 947 228 556 -

AVISO LEGAL -- Diseño ATINAMedia Iberbanda --